BIKAIN INNOVACIÓN

QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa dedicada al diseño técnico y fabricación de maquinaria especial a medida, evolucionando e innovando para adaptarnos a los continuos cambios del mercado.

Hemos desarrollado nuestra actividad, centrándonos en la automatización y mejora de procesos, fabricación de utillajes, máquinas y equipos de control de calidad, así como de líneas de montaje, con el objetivo de mejorar la productividad de nuestros clientes usando las tecnologías más avanzadas y cumpliendo las normativas de calidad y seguridad.

Soluciones a medida

Flexibilidad y Personalización

Creamos máquinas y líneas de montaje personalizadas a medida, buscando mejorar la calidad, seguridad y el tiempo de ciclo. Para ser la mejor solución para el cliente, aportamos soluciones en procesos productivos con una flexibilidad y continua adaptación al desarrollo del proyecto.

SERVICIO INTEGRAL

Diseño, fabricación, montaje y puesta en marcha

Llevamos a cabo la realización completa del proyecto por personal especializado, desde la elaboración del diseño por nuestra oficina técnica, hasta la fabricación mecánica de las piezas, montaje y puesta en marcha en las instalaciones del cliente.

diseño y montaje de maquinaria especial y automatización de procesos

Secciones

 

OFICINA TÉCNICA

La oficina técnica de Bikain dispone de un personal altamente cualificado de ingenieros, proyectistas y técnicos especializados, con los equipos y sistemas de diseño más avanzados de 3D-2D CAD/CAM.

Esta oficina está enfocada a la creación y optimización de los procesos de fabricación, aportando las mejores soluciones para nuestros clientes. Además, ofrecemos servicios de I+D+i y asesoramiento técnico, según las necesidades y exigencias de cada proyecto, siempre con los debidos requerimientos de seguridad y calidad.

 

 

 
 
AUTOMATIZACIÓN Y PROGRAMACIÓN

Disponemos de los recursos y medios técnicos necesarios para automatizar procesos, líneas complejas o montajes de diferentes elementos en todas sus fases:

  • Diseño electrotécnico que contempla la incorporación de equipos y sistemas a las exigencias específicas de cada proyecto (robots, visión artificial, etc) con el software más avanzado y determinar los sistemas de seguridad para cumplir la normativa.
  • Esquemas eléctricos, neumáticos e hidráulicos de instalaciones y máquinas.
  • Automatizar sistemas según las necesidades del cliente, mediante autómatas programables.
  • Software de control de alta eficacia y calidad.
  • Fabricación, montaje y supervisión de cuadros eléctricos.
  • Instalación eléctrica completa de los dispositivos.
  • Puesta en marcha y asistencia técnica en las instalaciones del cliente, ajustando y optimizando la instalación

 

MECANIZADO Y MONTAJE

Colaboramos con diferentes empresas que nos permiten fabricar y entregar al cliente las piezas requeridas en el plazo establecido.

En nuestras instalaciones se hace el montaje mecánico junto a la integración de todos los componentes del proyecto, realizando las primeras pruebas de funcionamiento, para asegurar el ajuste perfecto y garantizar el óptimo funcionamiento del producto final.

La puesta a punto por personal altamente cualificado en las instalaciones del cliente, asegura el ajuste perfecto y funcionamiento correcto del producto con los más altos estándares de calidad y exigencia.

 

 

 

 
 

BIKAIN INNOVACIÓN

Contacta con nosotros

Si deseas solicitar información sobre nuestros servicios o plantearnos una consulta, no dudes en escribirnos.

Privacidad

6 + 3 =

Bikain Innovation

Desarrollamos maquinaria y soluciones innovadoras a la medida de las necesidades de nuestros clientes. 

Cuéntanos tu proyecto, podemos ayudarte!

– ¿DÓNDE ESTAMOS?

Localización y contacto

Polígono Industrial Mutilva Baja C/ J – Nº17
31192 Mutilva Baja, Navarra

948 59 62 45
administracion@bikainnovation.com
Lunes – Viernes: 7:00 – 15:00 h